opposite gender

opposite gender

░╲☾︎HEY¡! NO ᗰᑌEᖇᗪO, ᒪEEᗰE☽︎♡

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
▴.▴ uy
▴.▴ Únete a mi discord¡!
https://discord.gg/W2ssx6dD6c
▴.▴ Instagram:
https://www.instagram.com/oh_chuu.ya/

╰❥Coмo ᴘuᴇᴅo ᴀԍʀᴀᴅᴇcᴇʀтᴇ ᴘoʀ ʟᴇᴇʀ?¿✦
.    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .
Oh¡! Que tal unos datos completamente innecesarios sobre mi¿?


⒈ ¿?Eres hombre o mujer¿?

➻❥ Esta pregunta la veo mucho, por lo cual, lo único que tienes que saber es que prefiero que me trates como hombre ♡

⒉ ¿?De donde eres¿?

➻❥ Nací en Chile, pero actualmente vivo en Paraguay¡!

⒊ ¿?Cuantos años tienes¿?

➻❥ Actualmente 18

⒋ ¿?Me haces un dibujo¿?

➻❥ La respuesta a esto es muy obvia, ❛No trabajo gratis✦❜

Sin embargo, hago una pequeña excepción, puedes ir a mi Twitter (@Hyouta Oda) y buscar un tweet mío donde pido ocs, si tu oc me gusta lo voy a dibujar, hago esto para tener un speedpaint de fondo en mis críticas/opiniones. Ya que no siempre se que dibujar.

⒌ ¿?Cual es tu color favorito¿?

➻❥ No tengo un color favorito en si, todos los colores son hermosos por si solos, juntos siempre y cuando estén combinados de forma correcta.
No obstante, me gustan mucho los tonos marrones, no son mis colores favoritos y están lejos de serlo, pero me gustan.
Si tuviera que elegir un color diría que blanco. Ya que el blanco es el color de la luz, es decir, todos los colores del espectro cromático en uno solo.

⒍ ¿?Eres aesthetic¿?

➻❥ Es un hecho que mi canal no está ni cerca de ser aesthetic, ya que no tengo una estética fija. Mi estilo es una mezcla de vintage y pastel goth. A lo cual es un derivado.
Seguir un aesthetic no es usar colores pastel u opciones de gacha que no son muy usadas.

⒎ ¿?Cual género de música te gusta más¿?

➻❥ No hay un género en si que me agrade nas que otro, cualquier cosa que suene lindo esta bien para mi.
Puedo pasar de escuchar canciones lofi a escuchar
contufisicaytuquimicatambientuanatomialacervezayeltequilaytubocaconlamiayanopuedomasyanopuedomasyanopuedomas.

⒏¿?Te puedo hacer un dibujo/edit¿?

➻❥ No es ni necesario preguntar. En caso de que ya me hayas hecho uno puedes mandarmelo a mi instagram (@hyouta_oda)
O subirlo y etiquetarme¡!

⒐ ¿?Puedo inspirarme de x oc tuyo¿?

➻❥ No hace falta preguntar, las especies o estilos de mis ocs no fueron creadas por mi, mucho menos como los hice (gacha club) todo es libre de uso. Si quieres hacerlo más o menos parecido no soy quien para detenerte¡!

⒑ ¿?Como te llamas¿?

➻❥ Mi nombre real (el de nacimiento) siempre será un secreto, pero el que siempre uso es ❛Guido Brandon❜
Por yt, prefiero que me llames Koichi, Hyouta u Odakka.

⒒ ¿?Tienes mascotas¿?

➻❥Actualmente dos gatos (actualmente pq antes tenía otro gato llamado taki y una cachorrita llamada mimi)
Se llaman...
Gato y gata 👍🏻 (suelo subir videos y fotos de ellos a mi ig)

⒓ ¿?Cual es tu meta aquí en yt¿?

➻❥ Mi meta eran los 10k, ahora mi única meta es ser recordado.

⒔ ¿?Eres gachatuber¿?

➻❥ No podría ser considerado como tal, ya que mi contenido ni siquiera es puramente gacha. Soy más un opinologo, crítico y artista.
No me gusta ser llamado gachatuber. Weas mías a

⒕ ¿?Tienes pareja¿?

➻❥ Si. Quien es¿?
Crees que te voy a decir? Estás loco? Es muy hermoso como para ser visto por los sucios ojos de cualquiera.

(KAHSKA esbroma)

⒖ ¿?Como llamas a tus subs¿?
➻❥ Kochines

oppositegender

Post a Comment

0 Comments