Mis Padres Creen Que Soy Un Ángel, Pero No Me Conocen De Verdad

Mis Padres Creen Que Soy Un Ángel, Pero No Me Conocen De Verdad

SUSCRÍBETE https://bit.ly/3uW8KvA
#midiariopersonal #diariopersonal #mihistoriaanimada #historiasdelavida #historiasanimadas #Animación #Historiaanimada #historiascortas

¡Hola! Mi nombre es Anna y provengo de una familia aristocrática.

Solía vivir en Inglaterra e ir a un internado para chicas. Pero hace algún tiempo, mi familia se vino a vivir a Estados Unidos. Mi vida siempre se había regido por un estricto horario. Siempre había querido tener más libertad, así que me sentí muy feliz cuando me transfirieron a una escuela pública normal. El primer día de clases, mis padres me recordaron cuidar mis modales y comportamiento. Actuaba como toda una dama. Pero, por alguna razón, mis compañeros me miraban de forma extraña. También noté que actuaban muy diferente. Eran despreocupados y libres. ¡Todo eso era inusual para mí! Pero los profesores me elogiaban y casi inmediatamente me usaron como modelo a seguir. Era muy buena dibujando. Cuando el profesor de historia se percató, me pidió hacer una pintura para la exhibición histórica de la escuela.

mi historia animadahistorias animadasvida animada

Post a Comment

0 Comments